jueves, 3 de abril de 2008

El bendito intermediario

Zhukov dijo...

"Estaba claro que este Gobierno tenía que encontrar a unos responsables de la catástrofe económica y la inflación y ya comienza a perseguir a empresas utilizando las instituciones del Estado."

El bendito intermediario
es pájaro... de estación:
cuando estalla la inflación
es carne de telediario.
Con estilo funcionario,
que todo Régimen usa,
de las subidas se acusa
a los grandes "negociantes".
Que esto ya se hacía antes,
¿cuando Franco?, no es excusa.


Psikofonías en El blog de Santiago González


Escrito por Zhukov (*) el Jue Abr 03, 2008 04:50 pm
Asunto: Rufianes, mentirosos y bolcheviques




Estaba claro que este Gobierno tenía que encontrar a unos responsables de la catástrofe económica y la inflación y ya comienza a perseguir a empresas utilizando las instituciones del Estado. Les convendría a todos ir leyendo las memorias de Kruvchenko. Acaban de ser publicadas en castellano. son el mejor reportaje sobre la hambruna en la liquidación de los supuestos kulakos pero también en la eliminación de ingenieros, técnicos y supuestos saboteadores en los años treinta.
Quien dice antes de las elecciones que hay crisis es un antipatriota. Dos dias después de las elecciones hasta El País se da cuenta de que hay crisis y poco después se nos cuenta que desde hace meses había previsto trasvase (HORROR, ¡¡¡¡TRASVASE!!!).

Ahora se nos dice que la culpa de que España vaya a una crisis abismal es de los kulakos e ingenieros saboteadores transformados en conspiradores de las empresas de alimentación. Cualquier día le aplauden a Mister Z cuando anuncie castigos ejemplares a los propietarios y ejecutivos y anuncia su nacionalización.

Tiempos interesantes les promete J.L.R.Zapatero.

No hay comentarios: