viernes, 14 de marzo de 2008

Pero, hágase tu voluntad..

Cercana Semana Santa,
la procesión va por dentro:
que gracia ya no le encuentro
al verso y hasta me espanta.
Pero la mente me canta
con el ritmo, un tanto chocho,
de las sílabas en ocho.
Por tanto me aplico al cuento
y me adapto a este tormento,
aunque salga el verso pocho.


Psikofonías en El blog de Santiago González


Los campeones de la Champions


Publicamos éstas, pero por si acaso teníamos más, aunque no mejores.


El oro de la familia
heredado de la abuela
al triste deudo consuela
si es que, en sus deudas, le auxilia.
En permanente vigilia
los recursos del Tesoro,
la mitad de todo el oro,
nuestro Banco ha conservado
hasta que lo ha liquidado.
Yo quiero mi parte o lloro.


Antes creyó ser bonito
motivo para gastar,
-ya que lo es para admirar-
el "cuerpazo del delito".
Pero hoy nos dice, contrito,
el Señor Gobernador
que ese gasto fue un error,
al lado de su señora.
Si ella no es consentidora
le hará sentir su dolor.


Gastando el dinero ajeno
que viene de los impuestos
en servicios poco honestos
siempre está el bolsillo lleno.
La VISA no tiene freno
si el que paga no se entera
de que son de su cartera
los euros que dilapida
un concejal que descuida
la pulcritud financiera.


Sursum corda!

No hay comentarios: